Preguntas más frecuentes

Pedido y entrega

Pregunta: ¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Respuesta: El plazo medio de entrega es de 1 a 3 días.

Esto se debe a que nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén.

Pregunta: Ha pasado el plazo de entrega previsto, ¿dónde está mi pedido?

Respuesta: En el 99% de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega previsto. Lamentablemente, a veces un pedido puede retrasarse en el proceso de entrega.

Puede comprobar el estado de su pedido a través del siguiente enlace: [ENLACE TRACK AND TRACE] ¿No ha recibido nada 3 días después del plazo de entrega previsto? Si es así, póngase en contacto con nosotros.

Track and Trace:

Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar mi código Track and Trace?

Respuesta: Ha recibido la información de seguimiento por correo electrónico.

Pregunta: El código Track and Trace no muestra ninguna información, ¿cómo es posible?

Respuesta: La información Track and Trace está disponible desde el momento en que el paquete llega a la empresa de mensajería. Tenga en cuenta que puede haber algún retraso debido a circunstancias imprevistas de la empresa de transporte.

Pregunta: ¿Cuáles son los gastos de envío?

Respuesta: Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío del pedido.