Preguntas más frecuentes
Pedido y entrega
Pregunta: ¿Cuándo puedo recibir mi pedido?
Respuesta: El plazo medio de entrega es de 1 a 3 días.
Esto se debe a que nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén.
Pregunta: Ha pasado el plazo de entrega previsto, ¿dónde está mi pedido?
Respuesta: En el 99% de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega previsto. Lamentablemente, a veces un pedido puede retrasarse en el proceso de entrega.
Puede comprobar el estado de su pedido a través del siguiente enlace: [ENLACE TRACK AND TRACE] ¿No ha recibido nada 3 días después del plazo de entrega previsto? Si es así, póngase en contacto con nosotros.
Track and Trace:
Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar mi código Track and Trace?
Respuesta: Ha recibido la información de seguimiento por correo electrónico.
Pregunta: El código Track and Trace no muestra ninguna información, ¿cómo es posible?
Respuesta: La información Track and Trace está disponible desde el momento en que el paquete llega a la empresa de mensajería. Tenga en cuenta que puede haber algún retraso debido a circunstancias imprevistas de la empresa de transporte.
Pregunta: ¿Cuáles son los gastos de envío?
Respuesta: Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío del pedido.